El Blendio Sinfín visita al Antequera

  • Con la plaza de playoff de ascenso asegurada, el equipo cántabro busca una victoria que le permita ascender posiciones en la clasificación, mientras que los locales apuran las opciones de permanencia

Otra final sin margen de error para el Balonmano Dólmenes Antequera. El conjunto antequerano recibe este sábado al Blendio Sinfín el Pabellón Fernando Argüelles a las 18:30 horas. Es el primero de los tres partidos que restan para acabar la temporada. Seis puntos para decidirlo todo. El Dólmenes sigue con opciones siempre y cuando logre la victoria ante un equipo que se le ha dado especialmente bien esta temporada, ya que les ganó en la primera vuelta y también en la segunda ronda copera en la que se enfrentaron en el Argüelles.

Sin lugar a dudas el rival santanderino no será nada fácil de superar, ya que es uno de los equipos más completos de la categoría. De hecho, ya tiene el billete para luchar por su regreso a Asobal en los playoffs. Ocupan la cuarta posición con 36 puntos, y aún tiene opciones de quedar tercero, plaza que ocupa actualmente Puerto Sagunto. Por su parte, el Dólmenes está en la 14ª posición con 17 puntos, empatado a puntos con Amenabar Zarautz y a tres puntos de Triana que marca el playdown. Justo por encima, aún sin la salvación matemática está Agustinos Alicante con 21 puntos. Todos ellos lucharán por permanecer en Plata en los tres partidos que restan.

Compartir