- Este lunes mantendrán una reunión con el presidente de la Federación Cántabra, Julián Vélez
Un nuevo conflicto se le plantea a la Federación Cántabra de Bolos, en esta ocasión, con los jugadores de Primera categoría, que están dispuestos a no jugar el Campeonato Regional si no hay dietas. Al parecer por decisión de la Asamblea se acordó prescindir de la asignación económica que los jugadores estaban recibiendo por su participación en los Campeonatos Regionales, cuya cuantía no era grande y con la que prácticamente no cubren los gastos, aunque sí algo ayuda. Las arcas de la FCB no están precisamente en una buena situación.
Durante el Regional de parejas ya hubo conversaciones entre los implicados y se produjeron los primeros movimientos, que han dado como resultado la convocatoria de una reunión entre los jugadores y el presidente Julián Vélez, que está prevista para la tarde de este lunes.
Los dieciséis jugadores que están clasificados para disputar el Regional están de acuerdo en no presentarse al campeonato si no hay un compromiso por parte de la FCB para recuperar las dietas.