- La productora cántabra SportpublicTV retransmitirá la carrera, que se celebra el próximo domingo, día 27
La 39ª edición de la Clásica Castilla y León (domingo 27 de julio) podrá seguirse desde cualquier ubicación sin excusas, ya que se emitirá por dos canales de televisión. La cadena regional de Castilla y León formará parte del proyecto y retransmitirá la carrera con más historia y tradición de la comunidad. También se unirá a la aventura, el canal de YouTube de Sportpublic TV, que tiene un amplio bagaje y experiencia en la emisión de carreras ciclistas.
Las dos últimas horas del recorrido de la Clásica Castilla y León se podrán seguir en directo a través de la señal de televisión de Sportpublic TV, con la conexión también de Castilla y León Televisión para la recta final. Será una oportunidad única para apreciar los paisajes de la Ribera del Duero, así como el espectacular final en el Castillo de Peñafiel para conocer al ganador de la prueba. Sportpublic comenzará su emisión a las 14:30 horas y la cadena regional de Castilla y León TV a las 15:30 horas.
El público podrá disfrutar y ver al pelotón internacional profesional con equipos como Movistar Team o UAE Emirates – XRG y con más de 150 corredores, completar los 201 kilómetros de recorrido entre Laguna de Duero y Peñafiel. Agolpados en la cunetas del recorrido o sentados en el sofá de su casa, el aficionado al ciclismo podrá seguir el minuto a minuto de la clásica castellanoleonesa y descubrir al ganador de la 39ª edición.