El Bathco BM Torrelavega afronta este jueves la presentación de su proyecto deportivo, una tradición de cada verano en el club naranja que marca el primer paso de cada nueva temporada. Sin embargo, antes de eso siempre está el paso previo de la campaña de abonados, cuyo periodo de renovaciones empezó el pasado lunes 7 de julio.
Ahora, tras tres semanas de intenso trabajo en la tienda del club, en el Pabellón Vicente Trueba, los naranjas cierran este periodo de renovaciones con más de 700 socios que ya han renovado su compromiso con el Escuadrón Naranja. 700 almas que ya tienen marcado en su calendario el día 6 de septiembre, fecha de la vuelta de la ronda previa de EHF European
League y primer partido oficial incluido en su abono.
El Bathco BM Torrelavega se reserva esta semana, a partir de hoy, para la reasignación de asientos y numeración de sus socios. La tienda permanecerá abierta para seguir con las inscripciones de la escuela, con los plazos previamente anunciados en redes sociales.
Así, a partir del lunes 4 de agosto, se abrirá el periodo de nuevas altas, siempre en el horario habitual de 17:00 a 20:00, además de la posibilidad de hacerlo online.