Tras la gran jornada bolística vivida en Las Fraguas con los triunfos de Iker Cossío (EB Sobarzo-Penagos), en infantiles; Iker Mendiguchía (EB Andros La Serna), en benjamines; y Diego Ortiz (EB Santander-Toño Gómez), en alevines, el Circuito Textil Santanderina-Memorial Alberto Parés concluyó ayer, lunes, por la mañana en la bolera Conde San Diego de Cabezón de la Sal, con la organización de la Peña Borsal Textil, con la competición para cadetes.
El triunfo fue para Pablo Cossío (PB ZB Calixto García), con 256 bolos, con parciales de 134 y 122, superando en la final a Manuel Recio (EB Santander-Toño Gómez), que sumó 245 bolos, con registros de 126 y 119. La tercera posición fue para el flamante campeón regional de Tercera categoría, Sergio Mantecón (EB Sobarzo-Penagos), con 118; la cuarta fue para Mario Ríos (EB Borsal Textil), con 101; la quinta para Adrián Merino (EB Sobarzo-Penagos), con 101; y la sexta para Juan Ruiz (EB Sobarzo-Penagos), con 97 bolos.
Julián Vélez, presidente de la Federación Cántabra de Bolos, entregó el trofeo al campeón, mientras que el resto de jugadores recibieron sus distinciones de manos de sus respectivas y orgullosas ‘mamis’ o familiares’. Arbitró la competición, el colegiado José Luis Zubizarreta.


Manuel Recio, segundo clasificado; Sergio Mantecón, tercero.



Mario Ríos, cuarto; Adrián Merino, quinto; y Juan Ruiz, sexto.