- El nuevo jugador estará a disposición de Carlos Iradier para la Copa Autonómica Tercera FEB
El Blendio suma una pieza más a sus filas que incrementa la nómina de jugadores con la incorporación de Diego González, interior nacido en Gijón con experiencia en Primera Autonómica en Asturias y en Tercera FEB.
Sus primeros pasos como jugador de baloncesto los dio en el Colegio Elisburu, donde permanecería en los dos primeros años (2010-2012) para militar los próximos cuatro en C.B. Pumarín. Ya en 2016, daría el salto a Gijón Basket, habiendo estado en la escuadra rojiblanca siete temporadas, alternando el equipo de Primera Nacional con el de la anteriormente denominada Liga EBA con el que dispondría de participación en las temporadas 2022/23 y 2023/24.
En 2023 saldría por primera vez de Asturias para jugar en C.B. Moraleja en Cáceres y la pasada temporada la arrancó en C.B. Sueca en Tercera FEB, aunque la segunda parte del curso la disputó en Villa de Mieres, en Primera Nacional. Con el cuadro minero, en la Final Four, promedió 19 de valoración, acompañados de 14,5 puntos, 6 rebotes y en fase regular sus guarismos de anotación fueron de 13,5 puntos con un porcentaje del 62,9% en tiros de dos, 15,57 de valoración, además de capturar 6,4 rechaces por encuentro.