23 jugadores se inscriben para participar en el 40 Trofeo Bahía de Cádiz que comienza este jueves

  • Marcos Sobejano y Jonathan García ganan el Desafío de Lamadrid

Como es tradición el Trofeo Bahía de Cádiz, que cumple su 40 edición, cierra el Circuito de Primera categoría. 23 son los jugadores que se han inscrito para participar en el Centro Cántabro de la capital andaluz. La fase previa comienza hoy por la tarde, prolongándose las tiradas durante el viernes y el sábado por la mañana, siendo el día 11 por la tarde, desde las 16.00 horas, la fase final entre los ocho jugadores logren los mejores registros. Se jugará a dos vueltas, sin semifinales, arrastrándose los bolos.

Este jueves, desde las 16.50 horas, está previsto, según la circular enviada por la Federación Española de Bolos, que intervengan: Alejandro Ortiz (Sobarzo), Óscar García (Mali Jardinería La Encina), Carlos García (Camargo), Víctor González (Peñacastillo Anievas Mayba), Rubén Haya (Peñacastillo Anievas Mayba), David Cecín (Hnos. Borbolla Villa de Noja), Marcos Sobejano (Torrelavega Siec) y Jonathan García (Hnos. Borbolla Villa de Noja).

El viernes, desde las 12.30 horas, realizarán sus tiradas: Mario Pellón (Peñacastillo Anievas Mayba), Miguel Hernando (Riotuerto Sobaos Los Pasiegos), Pablo Lavín (La Rasilla), Raúl Pérez (Pámanes Distribución de Gasóleos), Marcos Lavín (Bansander), Ismael Mulet (Casa de Cantabria en Barcelona), Iván Gómez (José Cuesta), Lucas Carral (Sobarzo), Adrián Díaz (Riotuerto Sobaos Los Pasiegos), Isaac López (José Cuesta), Manuel Domínguez (Hnos. Borbolla Villa de Noja), Manuel Diego (La Rasilla) y Luis Torres (Boo P. Excavacaciones Palomera).

Y, por último, el sábado, a las 11.30 horas, será el turno de: José Manuel Lavid (Torrelavega Siec) y Mario Pinta (Camargo).

Desafío de Lamadrid

La lluvia impidió que el Desafío de Lamadrid se celebrase en la bolera de Argüedes, pero la competición sí se celebró en el pabellón de Treceño con buen ambiente y un juego apropiado para la fecha de la temporada en la que estamos. A medio concurso la pareja formada por Marcos Sobejano y Jonathan García fueron los mejores con 122 bolos, pasando a la final en la que se enfrentaron a Vicente Diego-Ignacio Migoya, que sumaron 108. La final se jugó a corro libre a tres chicos hechos. Sobejano y García no dieron opción a sus rivales venciendo por 3-1. La tercera posición fue para Mario González-Néstor Viar, con 107 bolos; la cuarta para Isaac López-Óscar García, con 105; y la quinta para José Manuel Lavid-Félix Gutiérrez, con 99.

Arbitró: Álvaro Fernández Torre.

Compartir