La Federación Cántabra de Ciclismo eligió Camargo, concretamente la bolera Gerardo Castanedo de Maliaño, para celebrar su gala anual, una cita en la que se reconoció el esfuerzo de deportistas, clubes, familias y de todos los que contribuyen a hacer del ciclismo mucho más que una modalidad deportiva.
Este año, además, Camargo tiene mucho que celebrar: la nueva Escuela de Ciclismo de la Peña Sprint, el impulso al deporte base, la colaboración con Abegon Sport para apoyar el ciclismo profesional, y la continuidad de citas que ya son parte de la historia del municipio como el Memorial Chele del Campo, el Circuito Camargués o el Trofeo El Baruco.
La gala, que volvió a ser un éxito, fue ofrecida en directo por SportpublicTV. El acto estuvo presidido por el alcalde de Camargo, Diego Movellán, acompañado por María José González Revuelta, presidenta del Parlamento de Cantabria; Susana Ruiz, directora general de Deporte; María Higuera, concejala de Deportes de Camargo; y Juan José Trueba, presidente de la Federación Cántabra de Ciclismo, entre otros.

















