El equipo de José Ignacio Álvaro no tendrá tiempo para lamentarse. Este domingo, a las 18:00 horas, el Palacio de Deportes volverá a acoger baloncesto con la disputa del encuentro correspondiente a la jornada 11 ante Grupo Inmapa Filipenses, una cita clave para cerrar el año en casa.
Pese a ocupar posiciones bajas en la clasificación, el conjunto palentino está compitiendo cada partido con intensidad. Así lo analiza el técnico morado: “Abordaremos el fin de semana con el partido correspondiente en fecha y calendario que nos toca jugar contra el Grupo Inmapa Filipenses. Es un equipo que alterna temporadas en Primera División con temporadas en Tercera FEB, y que pese a ir en la parte baja de la clasificación, está compitiendo todos los partidos, con lo cual no va a tardar en ganar alguno, y tiene algunos jugadores muy destacados, como puede ser el pívot africano Mamadou Diagne, que es el máximo anotador y rebotador de la categoría.”
Álvaro también subraya la importancia de mantener la línea mostrada en casa: “En ambos encuentros, nuestro objetivo y nuestra ilusión es seguir manteniéndonos firmes como locales, intentando consolidar la racha de los partidos en ese sentido, para poder evolucionar y recuperar algún puesto en la clasificación. Estamos siendo sólidos y vamos a ver si ese plus de jugar en casa nos permite seguir avanzando en esa línea.”
Con dos partidos consecutivos en el Palacio de Deportes en apenas tres días, De Morro Fino afronta una oportunidad crucial para terminar el año con buenas sensaciones y seguir escalando posiciones en Tercera FEB.