El CV Torrelavega recibió en La Habana Vieja al Extremadura Arroyo en un partido que se preveía igualado y que terminó cayendo del lado local por 3-1.
El primer set comenzó con un ataque de María que inauguraba el marcador. Tras varios errores en ataque, las visitantes lograron ponerse por delante en los primeros compases, aunque a partir del 8-8 las torrelaveguenses reaccionaron y comenzaron a imponer su juego. Con Laila y Vicky sumando en la red, Torrelavega consiguió abrir una pequeña ventaja, ampliada con puntos largos que finalizaban con potentes ataques de Lydia, lo que obligó al entrenador visitante a pedir tiempo muerto con 18-13. Extremadura Arroyo recortó distancias y, pese a ir 20-15 arriba, las locales vieron cómo las extremeñas se acercaban hasta el 20-18, forzando un tiempo muerto de Manu Corral. Un ataque de María y la vuelta de Trini al saque permitieron mantenerse por delante, aunque las visitantes igualaron el marcador en el 23-23. En ese momento, un ataque de Lydia y un saque directo de Vicky cerraron el set a favor del CV Torrelavega por 25-23.
El segundo set arrancó con un buen inicio local (7-3), gracias a varios ataques de Kamil y una finta de Trini. La recepción de Julia y Eva, junto a una buena colocación y solidez defensiva, permitió a Torrelavega controlar el marcador hasta situarse 15-10. Sin embargo, la defensa del Extremadura Arroyo se mostró muy consistente y, pese al buen juego local, los puntos largos comenzaron a caer del lado visitante, igualando el set en el 18-18. A partir de ahí, la igualdad fue máxima. Las extremeñas se pusieron por delante por primera vez con 19-20, aunque un blockout de Kamil devolvía el empate (21-21). Una finta de Vicky situaba el 24-23, pero el set se alargó y terminó cayendo del lado visitante por 25-27.
En el tercer set, el inicio no fue favorable para Torrelavega, que se vio por detrás con un 1-4. La reacción no se hizo esperar y el marcador se igualó rápidamente en el 5-5. El buen rendimiento ofensivo y una destacada actuación de Julia Gutiérrez en defensa, junto a recepciones precisas que facilitaban el trabajo de Trini en la colocación, permitieron a las locales ir abriendo brecha en el marcador. El set se cerró con un bloqueo de Julia Vaquero que ponía el definitivo 25-19.
El cuarto y último set comenzó con una gran racha de saques de Laila y una notable solidez en bloqueo, lo que permitió a Torrelavega arrancar con un 7-1 y obligar al entrenador visitante a pedir tiempo muerto. La dinámica continuó y el marcador se ampliaba hasta el 10-1. Pese a los intentos de reacción del Extremadura Arroyo, las locales no bajaron el ritmo y con 15-3 entró en pista Lara, juvenil del equipo. El control del set se mantuvo hasta el final, cerrándose con un 25-18 que certificaba la victoria del CV Torrelavega por 3-1.