Sergio Canales se pelea con su entrenador (Demichelis) y acaba con 10 puntos de sutura

El centrocampista cántabro Sergio Canales, del Rayados de Monterrey mexicano en el que también juegan Sergio Ramos y Óliver Torres, sufrió una herida por la que recibió 10 puntos de sutura. Fue tras una discusión con su entrenador, otro viejo conocido de la Liga como Martín Demichelis, y ahora es duda que pueda jugar contra el Guadalajara.

Según los medios mexicanos, Sergio Canales comenzó a patear una puerta tras un altercado con Martín Demichelis y se hizo una herida que requirió 10 puntos de sutura.

Martín Demichelis explicó que su filosofía es estar abierto a los jugadores y negó un conflicto con Sergio Canales quien, según su versión, solo estableció sus puntos de vista técnicos en el entrenamiento.

Rayados de Monterrey no se ha pronunciado sobre las supuestas diferencias entre jugador pero sí sobre la herida de Sergio Canales. El club lanzó un comunicado en el que dice que el español rompió una puerta de cristal en el vestuario y esto provocó heridas en su pierna izquierda. Los médicos valorarán el estado de Sergio Canales y dictarán cuándo podrá jugar.

La guerra está servida en Rayados, y en la edición de este viernes de ElDesmarque de Cuatro se ha podido conocer que dos de los que están del lado del exbético Canales en el vestuario de Rayados tienen pasado sevillista. Lucas Ocampos y Sergio Ramos han tomado partido por el santanderino. Hay que recordar que el camero coincidió con él en el vestuario del Real Madrid, club al que llegó tras deslumbrar en el Racing.

El puesto de Demichelis está en el aire, y ya suena Julen Lopetegui como posible sustituto.

La televisión mexicana relata así lo ocurrido: «Atentos. Tensa discusión entre Martín de Michelis y Sergio Canales. En voz fuerte, en alto tono, le empieza a reclamar situaciones en el entrenamiento y en la cancha a Canales. Le respondió a Martín Demichelis, tú diriges muy fácil con un dedo y empieza acaloradamente todo esto. Se meten algunos compañeros, sobre todo Ocampos. No hubo golpes, no hubo empujones, pero sí hubo ademanes muy fuertes y cerca de manoteos. Tan caliente terminó Sergio Canales, se encuentra una puerta cerrada de cristal y con su pierna zurda tira la patada, quiebra la puerta».

Compartir