- Venció 0-2 al Jolaseta, siendo el único equipo cántabro de las máximas categorías de hockey hierba que ganó
- Derrotas del Sardinero ante la Real Sociedad (3-2) y de las chicas del Tenis frente al Junior (0-2)
Cambio de líder en la División de Honor A masculina de hockey hierba tras la victoria del Junior a domicilio ante Club de Campo. Se pusieron con cero a dos, con tantos de Nicolau Mustarós (m. 32) y de Oriol Serrahima (m. 41). Recortó distancias Ricardo Sánchez en el minuto 55, pero el electrónico ya no se movió y los de Edu Aguilar se sitúan terceros con 28 puntos, a dos de Atlétic y Polo, empatados en el primer lugar con 40 puntos.
Tuvo que remontar el Atlétic para llevarse los tres puntos de Les Pedritxes. La primera parte acabó con 2-0, con tantos de Pau Petchamé y el juvenil Carlos Bultà para el CD Terrassa Empataron los grocs en un minuto gracias a Pol Fité (m. 34) y Pol Cabré (m. 35). De nuevo tomaron ventaja los de Jordi Fitó con gol de Joan Miró, pero le dio la vuelta el Atlétic y se llevaron la victoria por 3-4 con dos últimos goles de Pepe Cunill y de Arnau Gutiérrez.
El Polo obtuvo una victoria en plácida en el Eduardo Dualde en el derbi de la ciudad condal, al ganar por 3-0 con tantos de Arnau de Brujin en el minuto 2, y doblete de Benedikt Schwarzhaupt, ambos de penalti córner.
El Sanse logró una ajustada victoria ante el ‘farolillo rojo’, Las Rozas, remontando en el último cuarto. Se adelantaron los de Víctor Manuel Sojo en el minuto 5, con tanto de José Rafael Gutiérrez e igualó el capitán local, Juan Muñoz en el 11. De nuevo marcó Gutiérrez, el 1-2. Incluso Las Rozas se puso 1-3 al anotar Rodrigo de los Mozos en el minuto 41. Pero el conjunto local fue capaz de darle la vuelta, con goles de Pablo Monterrubio (m. 43), Ricardo Gallego (m 50) y Lautaro Ferrero (m. 56).
El mismo resultado en el 7 palmas de Gran Canaria, entre Taburiente y Club Egara. Hasta el último cuarto tan solo un gol, el de Koen Bakhuis en el minuto 20. Y en el último periodo… se desataron las hostilidades. Repitió como anotador Bakhuis, de PC en el minuto 47, y el tercero para los locales fue obra de Santiago Binaghi. En cuatro minutos empataron el choque los egarenses gracias a Bruno Ávila (m. 23 PC), Xavier Aguilar (m. 54) y Pere Divorra (m. 55). A falta de dos minutos y medio para el pitido final, un Penalti Stroke que transformó Gorka Neria dejó los tres puntos en Las Canarias.
A domicilio sumó los tres puntos la Real Sociedad de Tenis, al ganar por dos goles a cero al Jolaseta, con tantos en el segundo y el último cuarto. El autor de los dos fue Nico Álvarez, que batió la portería defendida por Pablo Iribarren en los minutos 15 y 45.
División de Honor A femenina
Saltó la sorpresa en Pau Negre y el FC Barcelona sumó su primer punto de la temporada ante, ni más ni menos que el Real Club de Polo en el derbi barcelonés. Se adelantaron las de Vicente Orero muy pronto, en el minuto 3 inauguraba el marcador Patricia Álvarez, lo que presagiaba un partido tranquilo para las visitantes, pero no fueron capaces de aumentar la ventaja y, en el último cuarto, en el minuto 52, Eef Van Weel logró empatar el marcador y sumar de esta forma el primer punto para su equipo en la Liga Iberdrola.
También resultado inesperado en San Sebastián de los Reyes, donde Sanse Complutense fue capaz de ganar al líder Club de Campo por 3-2. Se llegó con empate a un gol la primera mitad, con dos goles en el minuto 9, los de la juvenil Alejandra de la Llama para las locales y de María López para las de la V. En el tercer cuarto se adelantaron las jugadoras de Pablo Usoz, con gol de Berta Agulló, pero en el último periodo Sanse le dio la vuelta al marcador gracias al gol de Josefa Salas y al penalti córner transformado por Lola Riera, en el minuto 55, que cerró el definitivo 3-2.
Volvió a ganar la Real Sociedad en la Liga Iberdrola tras tres partidos sin hacerlo. También 3-2 acabó el choque entre las locales y el Sardinero, disputado en Zubieta. Federica Carta anotó en el primer cuarto el primer gol del encuentro y con el 1-0 acabó la primera parte. Hasta 3-0 se pusieron las locales, con goles de Jone Alba (m. 44) y el segundo de Carta (m. 52). A falta de dos minutos los goles de Esther Canales (m. 58) y Julieta Grenon (m. 59) ajustaron el marcador hasta el 3-2, pero ya no se movió más.
A domicilio por 0-2 ganaron Club Egara y Junior. Las egarenses se impusieron en Gran Canaria al Taburiente, con dos goles de Berta Muñoz, en el minuto 17 de penalti córner y en el 44. Y las de Sant Cugat lo hicieron en el Complejo Deportivo Ruth Beitia ante la Real Sociedad de Tenis con dos tantos en el último cuarto, doblete de Berta Serrahima en los minutos 50 y 55, de penalti córner este último.
Dos a cero acabó el derbi entre el Atlétic y el CD Terrassa, Los dos goles fueron anotados en el primer cuarto, en los minutos 1 y 11, a cargo de Sofía Rogosky y de Nuria Carles, de penalti córner.