Carlos Iradier continuará dirigiendo al CD Becedo. Bajo su liderazgo, seguirá una temporada como máximo responsable en la parcela técnica tras haber asumido el cargo hasta en tres etapas distintas, en dos de ellas cogiendo el equipo con la temporada en curso, situaciones replicadas en la 2023/24 y 2024/25. Por tanto, en esta ocasión realizará la preparación desde el comienzo de la misma.
Antes de pasar a los banquillos, su etapa de jugador data hasta la conclusión de la temporada 2020/21. Se formó inicialmente en las canteras del Club Baloncesto Calasanz y Cantbasket, hasta que en la categoría junior se incorporase al Valencia Basket. En 2013, decidió regresar a Santander para centrarse en sus estudios fichando por el Club Deportivo Estela, club en el que militaría en dos etapas, en el curso 2013/14 y de 2016 a 2019, habiendo conseguido los campeonatos del subgrupo A-A en 2017 y 2018 con Rafa Pueyo como entrenador. En la temporada 2018/19 jugó en LEB Plata, categoría en la que ya jugó una campaña (2014/15) en las filas del Iraurgi de Azpeitia. A mediados de enero de 2020 se sumó a las final Club Baloncesto Solares y 2020/21 militó en el CD Becedo en la primera temporada de la fundación del club.
Una vez que tomó la decisión de concluir el periplo como jugador en activo la práctica del baloncesto, realizó la labor de preparador físico del C.D. Becedo en la Liga EBA en la 2021/22 bajo las órdenes de Chisco Marañón.
En la 2022/23, con el equipo descendido a categoría autonómica, empezó su andadura como técnico principal consiguiendo proclamar brillantemente al CD Becedo campeón de la Primera Autonómica Masculina. Una campaña después, encaró la segunda parte del curso revirtiendo una delicada situación deportiva en la categoría regional y consiguiendo clasificar al equipo a la Final Four por el título, además de alcanzar la final de la Copa Autonómica Masculina, siendo subcampeón de la misma. En la pasada 2024/25, en Tercera FEB, en la jornada 7 nuevamente aceptó el cargo de entrenador y volteó un inicio controvertido, siendo capaz de sacar adelante cinco de los primeros siete partidos y logrando mantener al equipo en la cuarta categoría nacional.