Carlos Iradier presenta su dimisión como entrenador del C.D. Becedo por motivos personales

El Club Deportivo Becedo informa que Carlos Iradier, entrenador del primer equipo, ha tomado la decisión de abandonar el club por motivos personales.

Carlos Iradier concluye una vida dedicada al club desde su fundación, después de su etapa como jugador en la temporada 2020/21 y como preparador físico en la 2021/22, en verano de 2022 asumió las riendas del banquillo en su primera experiencia como entrenador, habiendo conseguido el campeonato de Liga de la Primera Autonómica Masculina en la temporada 2022/23. Al año siguiente, alcanzaría la final de la Copa Autonómica y la Final Four de la competición liguera, tras asumir el cargo en noviembre de 2023 y, después de que el club retornase a categoría nacional, debutó en Tercera FEB después de coger las riendas en noviembre de 2024 logrando mantener la categoría. En la actualidad deja al equipo en novena posición con un balance de 7 victorias y 11 derrotas fuera de los puestos de descenso.

Queremos agradecerle la profesionalidad y dedicación mostrada durante su estancia en la entidad, así como su sinceridad para comunicar los motivos de índole personal para efectuar su salida y desearle los mayores éxitos en su vida personal como profesional.

Compartir