- Rayo Cantabria y Unión Montañesa Escobedo se enfrentan este domingo a las 12:00 en los Campos de Sport de Astillero
Último duelo cántabro para los de Ezequiel Loza en el Grupo I de Segunda Federación en los Campos de Sport de Astillero, donde se medirán a la Unión Montañesa Escobedo este domingo, 30 de marzo, a las 12:00 horas. Los filiales, que se presentan ante su público tras caer en Miramar con el Marino de Luanco, tratarán de volver a hacer las cosas bien para poder sumar tres puntos que les den tranquilidad de cara a los últimos cinco encuentros de liga, así como la posibilidad de mirar a los puestos de arriba.
El entrenador racinguista recupera para la cita ante el conjunto camargués, al que el Rayo Cantabria se impuso en la primera vuelta en el Eusebio Arce con claridad, a Quicala -cumplió sanción frente al Marino de Luanco- y Nakai, centrocampista japonés que se incorporó al filial verdiblanco en el mercado de invierno. Aitor Crespo continúa de baja por lesión.
El Escobedo, dirigido por Samuel San José, se presentan en El Astillero tras superar al Numancia en casa gracias a los goles de Javi Morales y Nacho Martínez. Ahora, ocupan la decimocuarta posición con 32 puntos y quieren volver a sumar de tres para salir de los puestos de descenso a Tercera Federación.