El CV Torrelavega no encuentra su juego frente a un sólido Torrejón

En el primer set, el CV Torrelavega no empezó mal, pero las locales demostraron su fuerza desde el primer minuto. Con buenas defensas de Julia y contundentes ataques de Lydia, parecía que las cántabras podrían con el partido. Sin embargo, la ventaja fue subiendo a favor del marcador local. Con un 15-13, el CV Torrelavega creía en la remontada. Sin embargo, un buen saque local dificultaba la recepción de las cántabras y las de Torrejón tenían una defensa impecable que no dejaba votar ningún balón. El set terminaba con un 25-26.

En el segundo set, el CV Torrelavega comenzó mejor, logrando ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, errores de precisión en ataque y defensa, hacían que Manu Corral pidiese el primer tiempo muerto con un 7-3. Esta ventaja seria cada vez mayor debido al potente ataque local. Las de Torrejón demostraron todo su poderío y las cántabras no tuvieron un día bueno en el que demostrar todo su potencial. No le salían las cosas bien y se quedaron con un mal sabor de boca. El segundo set terminaría con un 25-26.

En el tercer set, a pesar de haber puntos en los que el CV Torrelavega demostró de lo que era capaz, no supo dar la cara y se quedó con una gran decepción por no haber estado al nivel necesario. La ventaja era de nuevo muy grande para las locales, terminando el set por 25-14.

El próximo fin de semana, el equipo torrelaveguense tendrá una nueva oportunidad para demostrar su verdadero nivel: recibirá en casa al Voleibol Ourense el sábado a las 18.00 horas en la Habana Vieja.

Compartir