El rival menos oportuno para un momento duro

El Bathco BM Torrelavega afronta su segundo partido en 4 días mañana martes a las 20:30 con la visita del Barça. El líder invicto e incontestable de la Liga Nexus Energía Asobal visita el Vicente Trueba en un momento delicado para los naranjas, que llegan a esta jornada 14 tras la dura derrota en Huesca y con una convocatoria muy en el aire, pendiente de las posibles bajas en las filas del primer equipo.

Quintos clasificados en la tabla, los pupilos de Jacobo Cuétara buscarán competir ante el FC Barcelona con un ojo puesto en la última jornada en Guadalajara. No en vano, el grandísimo momento de forma del rival, además de su infinito potencial, solo invitan al espectador a disfrutar de un gran espectáculo en un Vicente Trueba que se espera a rebosar. Hasta en dos ocasiones se han agotado ya las entradas habilitadas por venta online desde la entidad naranja, lo que demuestra las ganas que tiene la ciudad de volver a disfrutar en su casa a uno de los mejores equipos del mundo.

Los de Carlos Ortega suman 13 victorias en otras tantas jornadas, con un balance goleador terrorífico rayando los 500 anotados, cerca de una media de 40 por encuentro, 100 por encima del Bathco BM Torrelavega. Las opciones naranjas pasan por dar solidez a su defensa y de parar a los Dani Fernández, Domen Makuc, Dika Mem o los hermanos Cikusa. Una vez hecho eso, quedará enfrentarse a la mejor defensa del campeonato y una portería bien protegida por Viktor Hallgrimsson y Emil Nielsen, ovacionado la temporada pasada en el Trueba por su brutal actuación.

El partido comenzará a las 20:30 y estará dirigido por Jesús y Jorge Escudero, de la Federación Cántabra.

En la fotografía superior, James Junior Scott (BM Torrelavega)

Compartir