El Uneatlantico Pereda lleva dos partidos muy disputados e igualados en los que seguramente haya merecido mucho más de lo que ha conseguido. Frente a Ikasa terminaron empatando un encuentro que ganaban de 6 y ante Cleba cayeron por la mínima cuando fueron ganando la mayoría del choque. Este sábado, frente a Agrinova Costa de Almería Roquetas, buscarán sumar el triunfo y encarrilar la salvación en la División de Honor Oro.
Llega al Pabellón Exterior de La Albericia el colista de la categoría pero las amarillas no deberán confiarse ya que en el encuentro de ida cayeron derrotadas en tierras andaluzas. Tienen la ocasión, ante su afición, de alejarse del descenso ante un equipo que no suma desde el mes de enero.
El entrenador, Gustavo Alonso, lamenta no haber tenido más recompensa en estos dos buenos partidos y espera “que el equipo siga mostrando un buen nivel de juego para llevarnos la victoria”. El encuentro pertenece a la jornada 21 de la División de Honor y comenzará a las 20:00, una hora más tarde de lo habitual, en La Albericia. De no poder asistir, podrás seguirlo a través de www.sportpublictv.com
