El UD Sámano firmó un empate a uno en la Ciudad Deportiva de Castañares ante el Burgos B, en un encuentro muy disputado en el que los blanquinegros lograron igualar en los últimos instantes.
El partido comenzó con ritmo e intensidad, y los de Albístegui estuvieron muy cerca de abrir el marcador en los primeros minutos, cuando Lucas Ricoy protagonizó una gran acción individual que terminó con un disparo rozando el poste. La primera mitad fue un tira y afloja constante, con llegadas y ocasiones en ambas áreas, pero sin que ninguno de los equipos lograra adelantarse.
En la segunda parte, el encuentro siguió un guion similar, hasta que en el minuto 61 el UD Sámano se adelantó en el marcador tras una jugada desafortunada: Marc detuvo un potente disparo, pero el rechace cayó en los pies de un delantero visitante, cuyo remate tocó en un jugador burgalés antes de colarse en la portería.
Lejos de venirse abajo, el Burgos CF B reaccionó con carácter y comenzó a volcarse sobre el área rival en busca del empate. Los blanquinegros lo intentaron por todas las vías, pero la defensa cántabra se mantuvo firme hasta el tramo final. Ya en el minuto 90, un pase preciso al área encontró a Lucas Ricoy, que no perdonó y firmó el empate a uno con un remate impecable.

