El Rallye Festival Hoznayo 2025 llegó a su espectacular final tras una intensa y emocionante jornada que quedará en la memoria de los aficionados al motor.
El último día del evento ha ofrecido un recorrido impresionante, con doble pasada por los míticos tramos de Alisas y Merilla, que deleitaron desde primera hora de la mañana a un público entusiasta y entregado.
Por la tarde, la emoción continuó con los tramos de Hermosa, Hazas de Cesto y el gran colofón en el legendario ascenso a Peña Cabarga, que volvió a demostrar por qué es uno de los finales más icónicos del Festival.
Uno de los momentos más emocionantes fue ver en acción a Ari Vatanen y Fabrizia Pons al volante del mítico Peugeot 205 T16, una auténtica joya del automovilismo que despertó ovaciones y nostalgia entre los asistentes, recordando la época dorada de los rallyes.
El Rallye Festival Hoznayo 2025 ha contado con una notable afluencia de público, superando todas las expectativas y consolidándose como una de las citas de referencia del automovilismo histórico en Europa.
La organización agradece «a participantes, equipos, voluntarios, cuerpos de seguridad, patrocinadores y, sobre todo, al público, por hacer posible una edición inolvidable».
Afectados por el accidente del sábado
Tras el percance sucedido durante la disputa del tercer tramo del Rallye Festival Hoznayo, la organización ofreció ayer una nota informativa: «Habiéndose evacuado nueve personas con hematomas y ataques de ansiedad, podemos informar que en este momento, ocho personas han sido dados de alta del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. En estos momentos, solamente hay una persona que se encuentra en observación, aunque no se trata de ninguna lesión de gravedad. Deseamos una pronta recuperación a todos los afectados».






