- La jugadora de Cubas se incorpora al equipo santanderino tras la baja por maternidad de Naomi Solórzano
Tras el final de temporada y la despedida oficial de la Peña Atlético Deva mucho se había especulado sobre el futuro deportivo de Iris Cagigas Gómez, una de las grandes del Circuito Femenino de bolo palma. Todo apuntaba a que la jugadora de Cubas no iba esta temporada a jugar por equipos, centrándose solo en la competición individual, pero en las últimas horas las cosas se han precipitado y los aficionados sí tendrán la suerte de seguir disfrutando durante la Liga Bolos en Femenino del gran juego de Iris Cagigas, que se ha comprometido con la Peña Peñacastillo Anievas Mayba.
Cuando ya todo estaba preparado en la peña santanderina, José Manuel González y su junta directiva se encontraron con una inesperada noticia. Naomi Solórzano comunicó a la peña que no podría jugar esta temporada al haberse quedado embarazada, una buena noticia, por la cual la felicitamos, pero que provocaba un ‘terremoto’.
Cubrir la baja de Naomi para una peña como Peñacastillo Anievas Mayba, no parecía fácil, pero… todas las miradas apuntaban a Iris Cagigas y al final las negociaciones han llegado a buen puerto. La actual campeona del Circuito Regional y subcampeona regional en 2025, que ya sabe lo que es ser campeona de España en dos ocasiones, compartirá partida con Laura Abascal, Andrea Gómez, Lucía Terán y Natalia García. Sin duda alguna un equipo que gana enteros y con el que los aficionados de la Mateo Grijuela a buen seguro que van a disfrutar mucho.