La Gimnástica no logró imponerse al Compostela, que ganó 3-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal Vero Boquete de San Lázaro. El Compostela llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Laredo a domicilio (0-3) y el otro frente al Salamanca UDS en su feudo (1-0). En cuanto al equipo visitante, la Gimnástica venía de vencer 4-0 en su estadio al Valladolid B en el último partido disputado.
El primer equipo en marcar fue el once santiagués, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Manu Barreiro en el minuto 28. Pero posteriormente la Gimnástica, en el minuto 35, reaccionó e igualó la contienda con un tanto de Primo, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.
En el segundo periodo marcóel Compostela, que logró adelantarse en el luminoso a través de un gol de Pablo Antas en el minuto 82. Anotó de nuevo el equipo local, que se distanció estableciendo el 3-1 mediante un tanto de Rivas justo antes del pitido final, en concreto en el 86, cerrando así el partido con un marcador final de 3-1.