Un año más, la emoción y el espectáculo volverán a estar garantizados en la edición 2026 del Rallye Festival Hoznayo, con la presencia de uno de los pilotos más carismáticos y espectaculares: Paolo Diana, que regresará nuevamente copilotado por Francesco Fresu.
El talentoso piloto italiano, habitual en las pruebas más prestigiosas de toda Europa, es uno de los grandes favoritos de la afición gracias a su inconfundible estilo de conducción, siempre agresivo, preciso y espectacular.
Paolo regresará a Hoznayo para hacer vibrar una vez más a los aficionados a los mandos de su icónico y
espectacular Fiat 131 Proto. Desde la organización están «muy felices de contar nuevamente con su presencia, ya que Paolo siempre lo da todo en cada tramo, transmitiendo emoción, adrenalina y auténtica pasión por
este deporte».
Su primera participación en el Rallye Festival Hoznayo tuvo lugar en 2019, y desde entonces ha dejado una huella imborrable en las ediciones de 2022, 2024, 2025 y ahora también en 2026, consolidándose como uno de los pilotos más queridos por el público.
La Federación Cántabra de Automovilismo colabora con el RFH 2026
La Federación Cántabra de Automovilismo (FCA) renueva un año más sucompromiso con el Rallye Festival Hoznayo, apoyando activamente la organización del evento.
Este apoyo continuado refuerza el crecimiento del evento y contribuye a que el Rallye Festival Hoznayo siga ganando prestigio y proyección, tanto a nivel nacional como internacional.
La implicación de la FCA se traduce en soporte técnico, organizativo y logístico, poniendo a disposición de la prueba su experiencia y recursos para asegurar el correcto desarrollo del rallye.