Santiago Román Vega se proclama campeón regional de veteranos

  • El jugador de Peña La Carmencita estuvo acompañado en el podio por Fernando Cuétara Fernández, Francisco Cerro Álvaro y Juan Abascal Oceja

Buen ambiente en la bolera El Muelle para presenciar la resolución del Campeonato Regional de veteranos, perfectamente organizado por la Peña Junta Vecinal de Oruña JCT Paraíso del Pas.

El triunfo fue para Santiago Román Vega (La Carmencita), que arrebató la victoria en el último momento a Fernando Cuétara Fernández (El Tarumbo), que había liderato el torneo desde el principio. Román realizó el mejor concurso en semifinales y a partir de ahí se puso en cabeza del campeonato con solo dos bolos de ventaja sobre Cuétara. El jugador de La Carmencita fue controlando a su rival en la final, al que superó por un bolo, para hacerse con el título de campeón con 661 bolos frente a los 658 de Cuétara. La tercera plaza fue para Francisco Cerro Álvaro (Tanos), con 526; completando el podio Juan Abascal Oceja (Elechino), con 519.

A continuación se clasificaron: 5º José Luis Navas (Luey), con 382; 6º Antonio Saiz (Mali), con 381; 7º Agustín Santandrés (Luey), con 365; 8º Raúl Corral (Quijano), con 360; 9º Miguel Ángel Franco (Carrimón), con 248; 10º Clemente Ceballos (El Tarumbo), con 246; 11º Luis Fernando Gandarillas (Quijano), con 238; 12º José Martín Garrido (El Tarumbo), con 237; 13º Serafín Díez (Cortiguera), con 234; 14º Félix L. Guerra (Quijano), con 231; 15º Rafael Díaz (individual), con 219; y 16º José M. Ingelmo (Quijano), con 217.

Carlos Caramés, alcalde de Piélagos, y Calixto García, vicepresidente de la Federación Cántabra de Bolos, presidieron la entrega de trofeos, acompañados de otras autoridades y miembros de la organización.

Fernando Cuétara, Santiago Román, Francisco Cerro y Juan Abascal, junto al alcalde de Piélagos, Carlos Caramés.

Lidia Ruiz, Claudia Gándara, Alejandra Villar y Marta Salám fueron las colegiadas encargadas de dirigir este campeonato.

Compartir