Saúl finaliza su segunda etapa como jugador del Real Racing Club

  • El club verdiblanco agradece su profesionalidad y le desea éxito en sus próximos retos profesionales

Saúl García pone fin a su segunda etapa como jugador del Real Racing Club. La entidad cántabra agradece la profesionalidad, el comportamiento y el racinguismo de Saúl, que ha disputado 163 partidos oficiales con la camiseta del primer equipo verdiblanco -en dos periodos-, a la par que le desea éxito en sus próximos retos profesionales y personales.

Formado en las Instalaciones Nando Yosu, su debut con el conjunto profesional racinguista fue en el campo del Marino de Luanco el 25 de agosto de 2013 y el lateral de Vioño de Piélagos fue uno de los artífices del ascenso del Racing, al final de esa campaña 2013/14, a Segunda División.

Ahora, Saúl ya es libre para poder firmar con otro club y en España, el que más interés ha puesto a día de hoy es la Cultural y Deportiva Leonesa, según publica el ‘Diario AS’.

Entrenamiento pasado por agua

El Racing completó su segundo entrenamiento de la semana en el Santi Gutiérrez Calle con la mirada puesta en el encuentro que disputará ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte el lunes, 25 de agosto, a las 19:30 horas. La sesión matinal estuvo bañada por el sol al inicio y por una intensa lluvia en la recta final, pero el césped mostró un estado excelente. Así, los verdiblancos continúan preparando su primer partido a domicilio del curso 2025/26 tras el triunfo logrado sobre el Club Deportivo Castellón en los Campos de Sport (3-1) en su estreno en la presente edición de LaLiga Hypermotion. 

Samu Calera y Cristian Lagüera, del Rayo Cantabria, se ejercitaron con el primer equipo esta jornada, en la que Villalibre, Maguette y Michelin no saltaron al césped de las Instalaciones Nando Yosu al no encontrarse físicamenta al 100 por cien. 

Este viernes, 22 de agosto, la escuadra cántabra volverá a entrenar en La Albericia a partir de las 11:00 horas.

Compartir