- David Llata se hizo con la preciada ‘Cuchara de Madera’
Aunque la lluvia obligó a ‘emigrar’ a la bolera El Ferial de Orejo, las finales del Concurso Social de la Peña Los Remedios Grupo Teiba fueron un éxito. Muy buen ambiente, buen juego y sobre todo mucho compañerismo entre pequeños y mayores. Los primeros clasificados se fueron con repletos de regalos, donados por los patrocinadores de la peña de Guarnizo, que cuenta con buenos y fieles colaboradores merced a su excelente trabajo.
Entre los federados el triunfo fue para Agustín Santandrés, que se impuso por 3-1 a Federico Díaz. Ambos habían superado en semifinales a Fernando de la Riva (3-1) y Eva Solana (3-2), respectivamente.
Sergio Bezanilla demostró que donde hubo siempre queda, imponiéndose en la final de aficionados por 3-0 a Juan Carlos Ruiz. En semifinales, el campeón superó por un ajustado 3-2 a Álvaro Fernández; y el subcampeón por 3-1 a Javier Bustillo.
En la categoría de aficionadas, Silvia Tejera mostró muy buenas maneras para imponerse por 3-0 a Fátima Pérez, mientras que Iker Sarachaga derrotó por idéntico resultado a Hugo Rodríguez entre los jugadores de la Escuela Astillero-Guarnizo.
Por último, David Llata, que derrotó por 3-0 a Juan L. Noval, se hizo con la prestigiosa ‘Cuchara de Madera’.
Alejandro Hoz, concejal de Deportes de Astillero, presidió la entrega de premios, acompañado por José Manuel Díaz, presidente de la Peña Los Remedios; José Antonio García, propietario de Teiba Publicidad, principal patrocinador de la peña; José Ángel Hoyos, de la Fundación Bolos de Cantabria; y Merche Viota, presidenta de Apebol. También participaron en la ceremonia otros directivos de la peña, así como jugadores y jugadoras de los equipos absolutos.
