Víctor González y Soraya Pérez se dan el “sí quiero” en una bonita ceremonia

En una bonita mañana de otoño Víctor González Fernández y Soraya Pérez González sellaron su amor frente a familiares y amigos en una bonita y emotiva ceremonia celebrada en la Iglesia San Juan Bautista de La Cavada. La novia, radiante, con un precioso vestido y un maravilloso bouquet de rosas, y el novio, elegantísimo, intercambiaron miradas de complicidad, mientras las palabras del oficiante recordaban la importancia del compromiso adquirido, que les llevará a construir una vida juntos, en la que los pequeños detalles darán sentido a su relación. Junto a los novios, sus padrinos -Visi y Víctor- compartieron la emoción y la alegría de este día inolvidable.

Tras el “sí quiero” la celebración se trasladó a la Finca Rovallines (Caviedes), donde Víctor y Soraya, rodeados de sus seres queridos, disfrutaron de mucha música -moderna y tradicional-, muchas risas y brindis interminables.

El campeón de España de bolo palma y su flamante esposa se disponen ahora a disfrutar de su luna de miel, símbolo del comienzo de una vida llena de amor y aventuras.

Compartir