Empató el líder de la Liga Iberdrola, Club Egara, en San Sebastián de los Reyes (1-1). Nada más comenzar el encuentro marcó Sanse Complutense por medio de Sara Carmona, de penalti córner. Fue en el último tercer cuarto cuando llegó el empate. También el dorsal 22, en este caso de las visitantes vio puerta y Mireia Herrero estableció el empate.
Recortó distancias en la tabla el Club de Campo, que derrotó a Castelldefels por 5-0, con goles de Alejandra Torres Quevedo (m. 2), Cayetana del Real (m. 38), Lucía Abajo (m. 41), María López (m. 48) y Flor Amundson (m. 49).
También en casa salió victorioso el Atlétic, al ganar a Sardinero 2-0, con tantos de Elena Martínez (m. 27) y Sofía Rogoski (m. 56). Y el Polo 1-0, que derrotó al CD Terrassa gracias al acierto de Josefina Rubenacker en el minuto 33.
Y a domicilio fueron Real Sociedad de Tenis y Junior los que ganaron. Las santanderinas derrotaron por 0-3 ante la Real Sociedad. Primero marcó Michelle Fillet (m. 8), después Maria Verschoor, en el 33. Y sentenció Carolina Azzaro a falta de 20 segundos para el final. Mientras que en Gran Canaria, dos goles en el último cuarto, de Laura Bosch (m. 49) y Tere Lima (m. 54) hicieron que los tres puntos fueran para el Junior.


Se enfrentaban en San Sebastián de los Reyes dos de los equipos que se han mostrado en mejor estado de forma en esta Liga IATI. Sanse Complutense recibía a un Polo que contaba sus partidos por victorias y que no se pudo llevar los tres puntos a Barcelona. Reparto de puntos con el 1-1 con goles de Marc Miralles, en el minuto 12, y de Jorge Fernández en el 20, también de penalti córner.
El otro empate de la jornada fue en Santander, 2-2 entre Sardinero y FC Barcelona. Por los locales Daniel González marcó los dos tantos (m. 18 y 34), mientras que el Barça batió la portería de Cristian García por medio de Marcel Serrat (m. 35) y de Andreas Rafi, a falta de 30 segundos para el pitido final.
Por 4-3 ganaron en casa sus encuentros Real Club de Campo y CD Terrassa. Los de Edu Aguilar contra un Tenis muy combativo que no se vino abajo pese a ir perdiendo 2-0 en el primer cuarto y encajar un hat-trick de Ignacio Abajo (m. 4, 14 y 42) y un cuarto tanto de Andrés Medina (m. 50). A remolque intentaron darle la vuelta al electrónico gracias acierto de Joaquín Puglisi (m. 27) y de Robert Pawlak (m. 48 y 59), pero no fue suficiente.
En Les Pedritxes, por otra parte, el CD Terrassa logró idéntico resultado ante Jolaseta. Isaac de Ignacio y Ferran Navarrete aventajaron a los locales en un minuto (17 y 18). Recortó la diferencia David Miles en el 34, pero un minuto después volveron a marcar los de Jordi Fitó gracias a Carlos Bultá, de penalti córner. Santiago Vilallonga dio esperanzas al Jola, 3-2 en el minuto 39. Pero un penalti stroke transformado por Pau Petchamé en el minuto 47 subió el 4-2. A falta de menos minutos recortaron los visitantes la desventaja a uno. El 4-3 lo anotó Pablo Elorduy y el marcador ya no se movió.
Y Junior y Atlétic fueron los dos equipos en ganar fuera de casa. En Canarias, 0-0 hasta el minuto 53. Fue entonces cuando Anton Serrahima adelantó a los de Sant Cugat. Empató Daniel Armas en el 56 y, a falta de 3 segundos para el final, Aleix Bozal materializó un penalti córner que llevó la locura al vestuario visitante estableciendo el 1-2.
En el Pla del Bon Aire, el Atlétic salió como ganador del derbi contra Club Egara a pesar de que los locales se adelantaron por medio de David Rodríguez (m. 4). Pero los de Roger Pallarols fueron más efectivos de cara a puerta y anotaron cuatro goles que le dieron la victoria: Roger Figa (m. 10), Quim Malgosa (m. 15), Arnau Gutiérrez (m. 25) y Pepe Cunill (m. 35).
También este fin de semana se disputó un partido aplazado de la jornada 7, el que enfrentaba a Real Club de Campo y Polo. En Madrid los de Ramón Sala consiguieron una victoria de mérito por 2-3. Santiago Zaldua anotó en el 4 para los de la ciudad condal y Arnau de Bruijn subió el 0-2 al marcador en el 19. Ya en la segunda parte recortó distancias Quique Gonzaléz (m. 34), pero de nuevo Zaldua vio puerta para el 1-3. A falta de 9 minutos Quique Zorita puso la emoción al partido con el 2-3, pero el Polo supo administrar su tanto de ventaja y se fue para Barcelona con 3 puntos más.

