- El defensa del Racing disputó 32 partidos en la última edición de LaLiga Hypermotion
El racinguista Jorge Salinas está concentrado con la Selección Española Sub-19 para preparar el Campeonato de Europa que se celebrará en Gales entre el 25 de junio y el 11 de julio. El defensa verdiblanco, que ya fue convocado anteriormente por los técnicos federativos, disputó 32 encuentros de LaLiga Hypermotion con la camiseta del club cántabro y participó activamente en el ascenso a Primera División.
Salinas permanece en el stage que el combinado nacional desarrolla en Alfaz del Pi (alicante) y posteriormente participará en Europeo Sub-19 en el que España ha quedado encuadrada en el Grupo A junto a Gales, Alemania y Dinamarca:
- Gales- España. Domingo 28 de junio
- Dinamarca- España. Miércoles 1 de julio
- España- Alemania. Sábado 4 de julio